Queda menos de una semana para Nochebuena y prácticamente todos los hogares ya están listas para la llegada de la Navidad. También lo está el de Kiko Rivera y su novia Irene Rosales, que ya tienen su csa convenientemente decorada.
Así lo han mostrado ellos mismos a través de sus respectivas redes sociales, en las que han colgado una imagen muy similar protagonizada por un árbol de Navidad con adornos plateados y dorados y un Papá Noel junto al abeto.
La Navidad más triste de la familia Pantoja
La tonadillera, que está a punto de cumplir su primer mes en la cárcel de Alcalá de Guadaíra cumpliendo condena por blanqueo de capitales, cada día está más integrada en la vida entre rejas y, de hecho, formará parte de la actuación de Navidad que cada año preparan las presas.
Además, estos días ha recibido una buena noticia puesto que la Audiencia de Málaga ha aceptado la petición de su defensa, que solicitó que se redujera la fianza de 3,68 millones de euros a un millón, adecuando así la fianza a la cantidad de multa que le queda por pagar después de que ya aportase 147.148 euros.