Hace ya algunas semanas que saltó la noticia de que Kiko Rivera e Irene Rosales estaban preparando su boda. Un 'sí quiero' que en un primer momento desmintieron pero que ahora ha llegado con otra noticia más: la pareja se convertirá en padres de su primer hijo a finales de año.
Según publica ¡Hola!, el Dj ya tiene en mente algunas cosas sobre cómo será su enlace con la mujer que ocupa su corazón desde hace un año: " Queremos que sea una boda religiosa y a ser posible en Sevilla ", asegura un feliz Kiko Rivera.
Y en cuanto al hecho de dar un hermanito al pequeño Francisco -de dos años y medio de edad, fruto de su relación con Jessica Bueno-, el hijo de Isabel Pantoja ha comentado que Irene Rosales está embarazada de siete semanas y que todo marcha según lo previsto.
Además la pareja esperará para darse el 'sí quiero' a que haya nacido su primer hijo en común, de tal manera que el pequeño llegará a finales de año y ellos se convertirán en marido y mujer en verano de 2016.
Jessica Bueno contagia las ganas de boda a su ex Kiko Rivera
Dos grandes noticias para la familia Pantoja de las que ya estaría bien informada su madre, puesto que hace unos días Kiko Rivera visitó en la cárcel a la tonadillera para hablarle de lo bien que marcha su noviazgo con Irene Rosales y de que estaban pensando en su futuro.
Unos planes que ahora salen a la luz y que además coinciden en el tiempo con la noticia de que su ex Jessica Bueno también pasará próximamente por el altar. La modelo se convertirá en una mujer casada el 6 de julio en Málaga, día en el que dará el 'sí quiero' a su novio Jota Peleteiro.