La pasada noche del viernes 13 de noviembre de 2020 fue un momento único. Para muchos, por suponer una noche sin precedentes en la televisión en España, para otros, como el propio Kiko Rivera, por ser el día en que contaron la verdadera historia de su propia madre Isabel Pantoja delante de varios millones de telespectadores. Un programa especial llamado 'Cantora: la herencia envenenada' que sacó a la luz los trapos sucios que han estado tapando la herencia de Paquirri desde que falleció en 1984.
Una noche en la que el DJ se convirtió en el personaje televisivo más importante y mediático del momento, pero que a título personal no ha sido algo tan positivo. Horas más tardes de aparecer en la pequeña pantalla, el propio Kiko Rivera daba sus primeras palabras a través de su cuenta de Instagram haciendo ver que, pese a toda la fascinación que se generó en torno a todo lo que se conoció la noche anterior, para él está siendo una de las épocas más difíciles de su vida.
" Muchas veces en mi vida me enfadé con el mundo, sentí odio por mí mismo o culpabilicé a los demás por lo que ocurría ", comenzaba diciendo antes de confesar que, como otras muchas, esta noche había sido verdaderamente complicada: " Conozco la desesperación, las noches horribles de insomnio, las drogas y las pastillas para dormir, el vacío y la sensación espantosa de que nada tiene sentido ".
"Conozco muy bien el miedo, la ansiedad, la ira y el resentimiento"
A pesar de tener muy claro que lo ocurrido con su madre es un hecho que no podrá perdonar nunca y que su relación está más que terminada, como hijo tiene un fuerte dolor por perder a su madre de esta forma: " Sé lo que es tener el corazón roto. Conozco muy bien el miedo, la ansiedad, la ira y el resentimiento ", terminaba diciendo.
Y es que le DJ ya dejó claro en su última aparición en televisión que, lo ocurrido el 2 de agosto de este 2020 ha marcado un antes y un después en su vida: " No hay explicación a lo que ha hecho. Lo que yo he descubierto es de una persona que tiene un problema, una persona que está cegada por el dinero, en la escala de valores de mi madre está antes el dinero que sus hijos", confesó.