Es la gran entrevista del momento y todo lo que Kiko Rivera fuera a decir en ella iba a ser mirado con lupa. Pues bien, eso no ha impedido que el DJ decida lanzarse a la piscina y contar muchos aspectos de la vida con su madre, Isabel Pantoja, y de todos los problemas que les rodean y que la gente desconocía. Sin duda, las palabras de Kiko Rivera han sido de lo más duras y vierten sobre la tonadillera una serie de informaciones que la cuestionan en gran medida.
El tema que ha salido a relucir en los últimas días ha sido todo lo relacionado con la herencia de Paquirri. Al parecer, hay mucho dinero que Kiko Rivera podría no haber visto de esa herencia y eso se debería a la gestión que ha hecho su madre de la misma. Además, Kiko Rivera le ha pedido a su madre que vendan Cantora y es precisamente a raíz de esto donde ha podido averiguar que no es todo oro lo que reluce.
El gran titular de la entrevista que el DJ le ha concedido a Mila Ximénez en Lecturas es el siguiente: "Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió", revela. Sin duda, es el tema de la herencia lo que les ha puesto en el disparadero tanto a madre e hijo y esto ha hecho que el DJ tome la decisión de echar mano de sus abogados para revisar el testamento: "Me huelo lo peor", dice Kiko Rivera, algo que no dejaría en muy buen lugar a Isabel Pantoja.
La frase de la discordia
Parece ser que ha habido un punto de inflexión en la relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja a raíz de una frase que la tonadillera hizo: "¡Que no se le olvide a esta gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja! Es Rivera". Resulta irónica este comentario teniendo en cuenta la de veces que se ha cuestionado el cariño que ha tenido esa familia por Isa Pantoja y lo mal que parecen haberla tratado en Cantora durante muchos años, motivo de conflicto años después.
Además, Kiko Rivera ha aprovechado también para contar cuáles son las razones por las que no va a Cantora, algo que se ha comentado mucho últimamente: "No voy a Cantora por el bien de mi salud y por el bien de mis hijas". A esto hay que añadirle que el DJ ha dicho que le provoca un desgarro emocional pisar el suelo de Cantora y que la artista ha 'devorado' a su madre, algo que le duele mucho.
Las amistades de Isabel Pantoja, cuestionadas
Kiko Rivera no ha dudado en hablar del tema de las amistades de su madre, algo que siempre se ha cuestionado y de los que se ha dicho que le hacen la pelota con tal de no ser 'echados' de Cantora: " Tienes tus amigos que siempre están en casa y han ido desapareciendo. Si se está yendo todo el mundo, todos no van a estar confundidos. A mi madre sus amigos no se atreven a decírselo, por miedo al 'Ya no vienes más'. Tiene que cambiar y que no crean que la estoy criticando, ¿eh? Ya estoy cansado. No soy ninguno de los pelotillas que tienes al lado, que te dicen lo que quieres escuchar".
Además, por si esto fuera poco, Kiko Rivera se ha mostrado muy indignado con el hecho de que su madre haya dicho que está vendiendo sus penas, lo que ha hecho que la ataque de una manera muy fuerte: "Dice que estoy vendiendo mis penas. ¿Qué vendo mis penas? ¿Tú me dices eso a mí que te has vendido como la viuda de España toda la puta vida? ¡Cuidado con lo que dices mamá! ¡No eres nadie para darme consejos ¿Qué cojones tienes tú que ver aquí?".
Los problemas con Isa Pantoja
Otro tema que Kiko Rivera no ha querido pasar por alto ha sido lo relacionado con Chabelita Pantoja, puesto que siempre ha protagonizado tensos enfrentamientos con sy madre y era el DJ el que salía en defensa de la tonadillera siempre: "Intentaba tapar. Cada vez que he tenido que discutir por mi hermana, siempre ha sido por mi madre", revela durante la entrevista.
Además, muy enfadado añade: "¡No era yo el que hablaba, joder. He defendido a mi madre siempre, pero también le he hecho ver que es su hija. No puedes decir esas cosas tan feas. Ahora me lo está haciendo a mí. Al final ella siempre acaba hablándose con mi madre y yo, jodido. No le podía decir a mi hermana 'cariño, no soy yo, es que mamá me está influenciando para decir esto". La situación está más delicada que nunca.