MINUTO A MINUTO

Kiko Rivera, en terapia por el ictus, relata cómo lo vivió: "Se me paró el mundo"

El dj ha recordado cómo fueron los primeros minutos en los que sufrió los síntomas del ictus y lo ha compartido con sus seguidores.

Dani Fernández 06 Noviembre 2022 en Bekia

Galería: Vacaciones de Kiko Rivera e Irene Rosales en Cádiz

Kiko Rivera ha retomado ya su vida con normalidad tras haber sufrido un ictus que le mantuvo ingresado durante tres días en el hospital. El hijo de Isabel Pantoja volvía a la vida pública a través de Twitch en el que él mismo bautizó como "el directo más importante de mi vida" tras el ictus, que califica como el mayor susto de su vida.

Un toque de atención que, afortunadamente, no le ha dejado secuelas importantes y que le ha hecho renacer. Además, también le ha hecho ver el gran apoyo que es su mujer, Irene Rosales, y sus seguidores. Tal ha sido el susto que el cantante ha cambiado sus hábitos, dando un giro rotundo a su vida.

A través de una emisión en directo a través de Twitch, Kiko Rivera ha conversado con sus seguidores y ha relatado minuto a minuto cómo vivió el ictus. El dj comenzaba admitiendo que los síntomas los empezó notando la noche anterior: "Me desperté a las 5 de la mañana con el lado izquierdo paralizado, me levanté a por agua como pude porque también había perdido el equilibrio. Al coger el vaso de agua, se me cayó porque no sentía la mano". Sin embargo, confiesa que se volvió a acostar sin darle importancia.

"Pensé que era por el resfriado. Hicimos una videollamada con mi cuñada, que trabaja en el hospital, porque cada vez iba a peor y nos dijo que fuéramos rápidamente". Una vez allí cuenta que se llevó el primer susto: "Vi a todo el mundo con la cara blanca, y mi cuñada, que cogió la silla de ruedas para llevarme a otro sitio, dijo 'no te asustes, pero hemos detectado una mancha en el cerebro', ahí se me paró el mundo", confiesa el DJ. A partir de ese instante le hicieron las pruebas con las que finalmente detectaron qué le ocurría: un ictus.

Aunque ha confirmado que se centrará en su trabajo, por recomendación médica, Kiko Rivera se retira de los escenarios por un tiempo prudencial y ha confirmado que volverá cuando pueda con un concierto especial. Así ha dejado claro que deja de lado la música durante un tiempo para centrarse en otros ámbitos de su vida.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante