Kiko Rivera está en una de las esperas más dulces de su vida. Después de haber sido padre en tres ocasiones, el DJ volverá a ser padre con Irene Rosales de una niña a la que han decidido llamar Carlota. Además, también está viviendo un proceso de cambio de lo más espectacular ya que están comenzando a notarse los resultados.
Hace tan solo unos meses, Kiko Rivera se sometió a una intervención para colocarse una banda gástrica. Esto, unido a la nueva forma de vida que lleva el DJ cuidando más la alimentación, ha hecho que haya comenzado a bajar de peso a pasos agigantados y él no duda en mostrarlo a través de las redes sociales más orgulloso que nunca.
Hace unas semanas se pudieron ver ya los avances de Kiko Rivera, y él escribía mensajes de lo más animados en torno a su pérdida de peso. Ahora la imagen ha sido mucho más radical, ya que el DJ ha posado sin camiseta pero con un abrigo. Esto permite ver que tiene el vientre casi plano y una figura que nada se parece a la que tenía hace unos meses.
Nueva vida
Sin lugar a dudas, Kiko Rivera ha comenzado una nueva vida en la que el físico juega una parte muy importante. Él mismo ha escrito junto a esta revelado instantánea: "Poco a poco consiguiendo nuevos retos". Está muy orgulloso de lo que está consiguiendo y no es para menos, algo de lo que seguro Irene Rosales está encantada. A la espera de la llegada de la más pequeña de la casa, el matrimonio disfruto de su amor junto a su hija Ana y al hijo mayor de Kiko Rivera, Francisco.