El DJ está más que feliz, y reconoce que la paternidad con más edad se vive de forma distinta. Mientras tanto, también ha contado que a pesar de que su hija Ana sea muy pequeña, se da cuenta de todo y que comparte un sentimiento contradictorio, porque está muy feliz, pero le está costado adaptarse. Su hijo Francisco regresará de Inglaterra para conocer a su hermanita, a la que solo ha visto a través de foto y vídeo, pero está muy ilusionado.
Por otro lado, siempre se intenta sacar parecido y hay quienes dicen que es muy parecida, no obstante, Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, creen que está más mezclada que otra cosa, y que todavía es muy pronto para sacar un claro parecido.
¡Todo planeado!
Otra de las cosas que ha adelantado es el motivo por el que la han llamado Carlota, un nombre que eligieron cuando anunciaron la buena noticia a través de las redes sociales, pero hasta el momento no se sabía por qué lo habían escogido. No ha tenido nada que ver ningún familiar, simplemente que fue en el único nombre en el que se pusieron de acuerdo. Además, han elegido a quienes serán los padrinos de la pequeña: la madrina será una prima hermana de Irene Rosales y el padrino uno de los mejores amigos de Kiko Rivera.