DEBE MÁS DE 8.000 EUROS

Kiko Rivera, un "moroso" que no paga los gastos de comunidad

Ni Kiko Rivera ni Pepe de Gran Hermano, vecinos en San Sebastián de los Reyes, pagan la cuota de 300 euros de gastos de comunidad.

Irene Noriega 27 Diciembre 2011 en Bekia

Galería: Campanadas 2011 de Telecinco

Galería: Isabel Pantoja viaja con Kiko Rivera y su novia Jessica Bueno

No sabemos muy bien por qué Kiko Rivera no paga a su comunidad de vecinos, pero lo cierto es que los impagos ya alcanzan los 8.260 euros, según la revista ¡Qué me dices!. El hijo de Isabel Pantoja vive desde hace tres años en un loft de tres plantas y dos terrazas en San Sebastián de los Reyes. El precio de la casa incluye, además, piscinas, jardines y plaza de garaje.

Cuando el joven se mudó a la vivienda, la cuota mensual de comunidad eran 230 euros, pero a día de hoy ha subido hasta los 300. El hecho de que no haya pagado durante todo este tiempo ha llevado al adminsitrador de la finca a incluirle en una lista pública de morosos.

Kiko y Pepe de GH7 son vecinos

No se entiende que Kiko nunca haya pagado esa cuota pues las cosas en el terreno profesional no le han podido ir mejor este año. Su participación en 'Supervivientes' le abrió las puertas a numerosos bolos y a 'Tú sí que vales', donde trabaja como representante del jurado popular. Además, por la exclusiva vendida a ¡Hola! en la que anunció junto a Jessica Bueno su embarazo y boda consiguieron 850.000 euros. Teniendo en cuenta que le regaló a Jessica un coche Mini Coupé deportivo por valor de unos 30.000 euros, los 300 euros mensuales es una cantidad insignificante para el joven.

Otro que no paga y que, por tanto, está incluído en la misma lista es Pepe, el que fuera ganador de 'Gran Hermano 7' y de 'GH El Reencuentro'. Éste debe menos, pero también debe y ha de pagar 2.017 euros. Si bien es cierto que GH7 lo ganó hace cinco años y puede que aquel dinero ya no exista, 'GH El Reencuentro' finalizó en 2010, así que si no paga no será por falta de liquidez.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante