Jessica Bueno ha retomado su trabajo como modelo tres meses después de dar a luz a su primer hijo, un niño llamado Francisco que nació el pasado 6 de noviembre. La modelo se ha subido a la pasarela del Salón Internacional de la Moda Flamenca 2013 celebrado estos días en Sevilla.
El pasado viernes la top llegaba hasta el SIMOF 2013 acompañada de su chico Kiko Rivera para disfrutar de una jornada de moda flamenca en la que estuvo charlando animadamente con Eva González. Pero ha sido este fin de semana cuando ha llegado su momento estelar.
Jessica Bueno vuelve a subirse a la pasarela tras ser madre
Luciendo diferentes vestidos de flamenca, algunos de ellos de lo más sexies, Jessica Bueno ha presumido de cuerpazo tras someterse a una intensa dieta con la que ha recuperado su figura en apenas tres meses después de ser madre.
Desde el front row, además de algunos rostros conocidos que se han acercado estos días hasta el Salón flamenco organizado por Raquel Revuelta, estaban animando a Jessica Bueno su chico Kiko Rivera y la prima de éste Anabel Pantoja, muy orgullosos de cómo desfilaba la top sevillana luciendo las diferentes propuestas de Sara de Benítez.