El primer día de colegio es algomo muy importante tanto en la vida de los niños como en la de los padres. Kiko Rivera no ha querido perderse ese momento único de su hijo Francisco y por eso no ha dudado en coger un avión con destino a Londres para estar junto a él.
Hace unos días Jessica Bueno recogía al niño en Sevilla para llevársele a la capital británica, donde comenzarán una nueva vida junto a Jota Peleteiro después de que un juez autorizara a la modelo que podía llevarse al pequeño con ella.
A partir de ahora, Francisco Rivera Bueno vivirá con su madre y el marido de ésta en Londres, pero viajará a España para estar con su padre en todos los periodos vacacionales. Sin embargo, Kiko Rivera no ha podido evitar este viaje.
Kiko Rivera y Jessica Bueno, juntos el primer día de colegio de Francisco
Tal y como han contado en 'El Programa del verano', el DJ cogió un avión para plantarse en Londres y poder estar junto a su hijo en un día tan importante. El pequeño tiene que hacer amistades con unos niños con los que apenas podrá entenderse hasta que aprenda algo de inglés.
Por tanto, Kiko Rivera y Jessica Bueno han vuelto a verse las caras y han tenido que poner su mejor sonrisa para que su hijo, que el próximo mes de noviembre celebrará su tercer cumpleaños, les vea felices y unidos.