Después de contar a sus seguidores que se había visto obligado a retirarse la banda gástrica porque le había ocasionado problemas en el estómago, Kiko Rivera ha contado a todos sus seguidores una gran noticia que nadie conocía. El DJ se ha embarcado en una nueva aventura empresarial que promete darle grandes alegrías: su propia marca.
"Ya llegó el día del estreno de mi nueva marca... Espero os guste y tenga una bonita aceptación para ir mejorándola y haciendo más cositas... Espero la disfrutéis tanto como yo creándola. Os quiero", decía Kiko Rivera junto a su marca, cuyo nombre va a dar muchísimo que hablar y que se trata de todo un dardazo hacia su madre, Isabel Pantoja, con la que se encuentra en plena guerra.
Una provocación
"Estoy muy feliz por la aceptación que está teniendo mi nueva marca", comentaba el DJ en los stories. Entre los productos que están a la venta en la página web se pueden encontrar camisetas de cuello redondo y de cuello en pico, con el logo en grande en el centro y en pequeño en la parte superior, mochilas, riñoneras, tazas, fundas de móvil... Está claro que para Kiko Rivera esto se va a convertir en una gran fuente de ingresos.