Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
Aunque continúa feliz con la promoción de su nuevo single 'Sano Juicio' e intenta torear las polémicas, lo cierto es que Kiko Rivera no sale de una y ya se ha metido en otra. Esta vez, tras regresar precipitadamente de México cancelando todos sus compromisos, y visitar 'El hormiguero' de Pablo Motos, el Dj ha tenido que ir a los Juzgados de Sevilla.
Todo comenzó cuando en mayo de 2016 salía tranquilamente de su casa y se puso al volante de su vehículo sin importarle los paparazzi que estaban captando el momento. Ahora esas imágenes le podrían costar muy caras puesto que son de las que se vale la Justicia para acusarle de conducir sin carnet.
Tras emitirse las imágenes la Justicia actuó de oficio contra el hijo de Isabel Pantoja, que se ha defendido asegurando que esas imágenes son de archivo y que él nunca cometería tal imprudencia; es más, por aquella época acudió a varias clases en la famosa autoescuela de Cuenca para recuperar los puntos que había perdido meses atrás.
Kiko Rivera podría ir a la cárcel
No obstante, según han informado en 'Sálvame' desde las puertas de los Juzgados, la Justicia no se termina de creer la versión dada por Kiko Rivera e incluso el Fiscal, más allá de pedir una sanción administrativa o trabajos sociales, habría pedido un año de cárcel. Habrá que esperar a la resolución para