La vida continúa para Kiko Rivera y Jessica Bueno después de perder el bebé que esperaban. La pareja anunciaba por medio de una exclusiva que estaban embarazados y que planeaban casarse en enero de 2012, pero la felicidad se tornó en tristeza en apenas 4 días. Ahora la pareja supera el bache más unidos que nunca.
El hijo de Isabel Pantoja y su novia Jessica Bueno recibían hace aproximadamente una semana la peor de las noticias: habían perdido al hijo que esperaban. Después de dos ingresos, la miss sufrió un aborto que la ha mantenido unos días en reposo absoluto.
Sin noticias de su boda
Ahora, totalmente recuperada y algo más animada, Jessica Bueno ha vuelto a aparecer en público. Después de acompañar a Kiko Rivera a grabar los nuevos programas de 'Tú sí que vales' a Barcelona, la pareja apareció, junto a Isabel Pantoja, en una gala celebrada por Mediaset para presentar sus nuevos proyectos.
Y es que, lejos de suponer una crisis, este bache ha unido todavía más a la pareja, que han disfrutado de una romántica cena en un restaurante de Madrid donde les hemos vuelto a ver sonreír. De lo que no tenemos noticias es de si mantendrán la fecha de su boda, -planeada para principios de enero-, si la aplazarán o si la anularán.