Sevilla vive estos días un paseíllo de rostros conocidos que no quieren perderse la nueva edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla que organiza Raquel Revuelta, que estuvo arropada en la inauguración del evento por su novio Raúl Gracia 'El Tato' y su hija Claudia Jiménez, que debutó sobre la pasarela.
Una pasarela a la que también se ha subido, como cada año, Eva González. La modelo estuvo luciendo diferentes vestidos de flamenca durante la inaguración del SIMOF 2013, hasta donde ha vuelto hoy. Y si ayer estuvo arropada por su cuñada Lourdes Montes, este viernes ha contado con la presencia de sus también cuñados Kiko Rivera y Jessica Bueno.
Jessica Bueno volverá a desfilar en SIMOF 2013
La feliz pareja ha reaparecido en público después de haber disfrutado de un crucero por El Caribe para recuperar fuerzas tras haberse convertido en padres de un niño llamado Francisco el pasado 6 de noviembre.
Hoy se trata de un mera visita al Salón flamenco, pero mañana sábado Jessica Bueno se vestirá de flamenca para volver a subirse a las pasarelas tras dar a luz, tal y como ella misma anunciaba hace algunos días a través de Twitter.