Cuando parecía que las cosas marchaban bien y que la felicidad era plena, ha llegado por sorpresa la triste noticia. Kiko Rivera ha asegurado en su cuenta personal de Twitter que su noviazgo con Jessica Bueno ha terminado.
" Jessica y yo no estamos juntos. Es una pena pero así han venido las cosas. Espero lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten!", ha dicho el hijo de Isabel Pantoja antes de asegurar que ha sido una decisión de mutuo acuerdo y que no hay "nada que inventar".
Kiko Rivera anuncia la ruptura en Twitter
Por su parte, la modelo sevillana todavía no se ha pronunciado a través de las redes sociales. Únicamente, como prácticamente hace a diario, ha dado los buenos días a todos sus seguidores. "Feliz jueves! Vamos a por él, con ganas e ilusión!! Millones de besos para vosotros!".
La separación de la pareja llega cinco meses después del nacimiento de su primer hijo, un niño al que pusieron por nombre Francisco y que llegó al mundo la noche del pasado 6 de noviembre para alegría de toda la familia. Semanas después de que la pareja presentara en la puerta del hospital a su bebé ya surgieron los rumores de crisis, que por aquel entonces fueron desmentidos.
Sin embargo la modelo y el Dj ha vuelto a tener otra fuerte bronca y, una vez más, han decidido iniciar vidas por separado. Ahora la ya expareja tendrá que sentarse a hablar para llegar a un acuerdo sobre el régimen de visitas de su hijo tras su ruptura, que llega demás en un momento muy delicado para Isabel Pantoja, puesto que está a punto de salir la sentencia del 'caso Malaya'.