El Dj y la modelo disfrutan del último verano antes de dar la bienvenida a su primer hijo surcando las aguas ibicencas.
Ibiza es uno de los destinos favoritos de los famosos nacionales e internacionales, y por ello no podía faltar una de las parejas de moda, la que forman Kiko Rivera y Jessica Bueno, que disfrutan de unas vacaciones en la isla.Ha sido el propio Kiko quien ha informado de su estancia en la pitiusa a través de su cuenta personal de Twitter, donde ha informado de que se encuentra "¡Disfrutando del veranito en Ibiza!", enlazando a su vez una idílica imagen en la que aparece con Jessica Bueno.
En la instantánea que el Dj ha querido compartir con todos sus seguidores se pueden ver a los sevillanos de espaldas, portando traje de baño y saboreando las delicias de la navegación a bordo de un barco con el que surcan el Mediterráneo. Ambos atraviesan un momento excepcional en sus vidas, pues mientras sus carreras profesionales marchan a las mil maravillas, en lo personal disfrutan de su intenso amor y de la dulce espera hasta que vean por fin la cara de su bebé.
Kiko Rivera y Jessica Bueno, una historia de amor con altibajos
La pareja atraviesa por uno de los mejores momentos de su relación sentimental. Después de perder al bebé que esperaban el pasado mes de noviembre y de superar una pequeña crisis en Navidad, Kiko Rivera y Jessica Bueno se convertirán en padres a finales de año, su gran ilusión.
A pesar de que todo sopla a favor, de momento no piensan pasar por el altar, pues aunque con el malogrado primer embarazo aseguraron que se casarían en enero, finalmente aplazaron su boda indefinidamente.