La relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno parece una sucesión de idas y venidas que les ha llevado a finalizar su relación y a retomarla posteriormente. Ahora, una vez desmentida su nueva ruptura, la pareja se dejó ver en Córdoba.
El hijo de Isabel Pantoja se desplazó a la ciudad andaluza para cumplir con un compromiso, y es que se encuentra muy ocupado promocionando su último trabajo, donde tiene como seguidora de lujo a su novia Jessica.
De este modo, la pareja muestra que se encuentra en un buen momento y que no quiere ni oír de terminar con una relación que comenzó tras su paso por 'Supervivientes 2011', concurso en el que se conocieron.
Kiko Rivera desmintió su ruptura con Jessica Bueno a través de Twitter
Sin embargo Kiko Rivera desmintió el pasado sábado la ruptura y los rumores de crisis a través de Twitter: "No quería decir nada pero esto comienza a superarme. Quién ha dicho que yo no estoy con Jessica??? Lo sabéis todo? ", dijo el DJ.
El hijo de la tonadillera mostró en este tweet su enfado con los medios que había publicado acerca de una posible crisis de pareja, además añadió: " Dejadnos vivir por favor os lo pido! Yo no me meto en la vida de nadie, dejadme vivir la mía. En mi vida solo hay felicidad y se llama @jessica_bueno90".