Un día más Kiko Rivera y Jessica Bueno siguen compartiendo con todos sus seguidores de Twitter el cucrero por El Caribe del que están disfrutando desde hace algunos días. Tras partir de Miami y hacer la primera parada en Haití, la parejita ha llegado a Jamaica.
Una vez en tierra el hijo de Isabel Pantoja y su chica han visitado la casa-museo de Bob Marley, haciéndose numerosas instantáneas para el recuerdo que han compartido también a las redes sociales. Imágenes en las que, además de posar Kiko Rivera con el típico gorro jamaicano, una vez han presumido de amor y de lo mucho que se quieren.
Kiko Rivera y Jessica Bueno presumen de amor en aguas caribeñas
"Un besazoooo desde Jamaica...!!!", decía Jessica Bueno junto a una instantánea en la que ella manda un beso a la cámara y su chico se lo da a ella en la mejilla. Al revés fue el beso que captaron posando en la habitación del músico.
Así continúa la parejas unas románticas vacaciones que se han tomado dos meses después del nacimiento de su hijo Francisco, que se ha quedado al cuidado de sus abuelas en Sevilla para que Kiko Rivera y Jessica Bueno puedan tener unos días para ellos solos.