Su paso por Haití ha sido muy satisfactorio para ambos, pues han disfrutado del sol, el mar, la playa y de los paisajes que han tenido la oportunidad de ver. Además de eso, ambos se han mostrado muy acaramelados y han querido hacer a todo el mundo partícipe, pues de sobra es conocido que una imagen vale más que mil palabras.
Kiko Rivera y Jessica Bueno ponen rumbo a Jamaica
Y es que han publicado diversas imágenes; en una de ellas se puede ver cómo ha recuperado Jessica Bueno su figura tan solo dos meses después de dar a luz a su hijo Francisco, que no les ha acompañado en este viaje y se ha quedado en España con las abuelas.
En otras vuelven a mostrar las maravillas que están viendo, una de ellas Labadee, un fondeadero situado al norte de Haití en el que está instalado un complejo turístico; ese idílico enclave ha traído muy buenos recuerdos a la pareja, pues Jessica Bueno se ha acordado de su paso por 'Supervivientes', programa en el que conoció a Kiko Rivera.
Su próximo destino es Jamaica, tal y como ha desvelado Jessica Bueno, que antes de irse a dormir dio las buenas noches a sus seguidores con una piña colada y con muchas ganas de seguir disfrutando de este maravilloso viaje con el padre de su hijo.