Kiko Rivera y Jessica Bueno siguen disfrutando de unas idílicas y románticas vacaciones lejos de España, para alejarse por unos días de las polémicas y recargar pilas para afrontar sus compromisos profesionales.
La modelo escribió un comentario que señala: "¡Buenos días desde Haití¡ ¡6:35 de la mañana! ¡Esto es maravilloso! ¡Sólo falta mi hijo para que sea perfecto!", y es que aunque está pasándoselo en grande, no puede evitar echar de menos a su hijo Francisco, de poco más de dos meses, que se ha quedado en España con sus abuelas.
El idílico viaje de Kiko Rivera y Jessica Bueno
En ese momento no se conocía el destino, sin embargo no tardaron mucho en desvelar que estaban de vacaciones en Miami, usando para ello su cuenta personal en Twitter. El primer comentario revelador llevó aparejada una foto de Kiko con Juan Carlos Ferrero: "¡En Miami con Ferrero! ¡Gran tenista y gran persona!".
Posteriomente, el Dj dejó otro comentario para sus seguidores donde señaló: "¡9 30 aquí en Miami! ¡Empieza el día con un buen café americano! Yeah!", dejando así bien claro que ambos se lo pasaron muy bien en la ciudad estadounidense.