Continúan los rumores en relación al posible embarazo de Jessica Bueno, que estaría esperando un bebé tras el aborto que sufrió el pasado mes de noviembre. Kiko Rivera ha tenido que enfrentarse a la pregunta sobre su futura paternidad tanto en su visita a la casa de 'Gran Hermano' como en la presentación de 'Tú sí que vales, el espectáculo' en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid.
El hijo de la tonadillera no pudo evitar sonrojarse cuando aseguró que no le importaría participar en 'Gran Hermano 12+1' y que también podría subir a la casa su novia y Mercedes Milá le contestó que eso no iba a ser posible porque "las embarazadas todavía no pueden participar" en el reality.
Kiko Rivera entonces no supo cómo reaccionar ante esa situación totalmente imprevisible. Pero apenas 12 horas más tarde sí tenía la respuesta preparada para contestar a las preguntas que se le plantearan en torno a su presunta futura paternidad junto a Jessica Bueno en la presentación del espectáculo 'Tú sí que vales, el espectáculo'.
El círculo de Kiko Rivera y Jessica Bueno no quiere hablar del embarazo
A las preguntas formuladas por los diferentes medios de comunicación Kiko Rivera ha contestado que, en caso de que la noticia del embarazo sea cierta, el anuncio de la buena noticia llegará cuando su novia "lo crea conveniente" porque "es cosa de ella".
Y es que, a la espera de una confirmación oficial por parte de la pareja -previsiblemente a través de una exclusiva como ocurrió cuando anunciaron boda y paternidad el pasado mes de octubre-, su círculo más cercano se niega a hablar. Los 'amigos' de Isabel Pantoja que colaboran en 'Sálvame' niegan el embarazo y su sobrina Anabel Pantoja ni lo ha confirmado ni lo ha desmentido en 'El programa de Ana Rosa'.
Un rumor, el del embarazo, que surgió después de una visita al Hospital La Moraleja de Madrid de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jessica Bueno. Visita en la que se produjo un fuerte enfrentamiento con la prensa tras el que la tonadillera ha sido despojada del premio especial Naranja y Limón que iba a recibir por considerarla la "figura española más trascendente de este año".