La periodista ha revelado que una fuente cercana a la expareja, ha podido confirmarle que ambos han retirado todas las demandas que se han interpuesto en los últimos años. Finalmente, el hijo mayor de Kiko Rivera vivirá en Londres junto a la modelo y la pareja de esta, y cuando el niño tenga que viajar a España para visitar a su padre, será Jessica Bueno quien corra con los gastos de transporte.
Además según Vidal, se seguirán manteniendo los 400 euros de manutención que pasa Kiko Rivera a Jessica Bueno para los gastos de su hijo. En el acuerdo también se obliga a la modelo a hacer frente a todos los gastos derivados de la escolarización del pequeño, así como todas las actividades extraescolares que tenga programadas.
La felicidad de Isabel Pantoja
La revista Corazón también ha podido confirmar que el último juicio que les iba a enfrentar ha sido suspendido y que las conversaciones entre la expareja son fluidas y transcurren con total naturalidad. Un acercamiento que no solo celebran sus respectivas parejas, sino también Isabel Pantoja. Según ha revelado esta publicación, la tonadillera ha felicitado a su hijo por este ejemplo de evolución y responsabilidad.