Kiko Rivera y Jessica Bueno están viviendo el mejor momento de su vida, pues como hemos conocido este martes, están esperando su primer hijo y se casarán en enero. Para celebrarlo han posado para '¡Hola!' junto a Isabel Pantoja en un reportaje en el que han mostrado sus sentimientos a cambio de en torno a 850.000 euros, según han señalado en 'Sálvame'.
Jessica Bueno está embarazada de ocho semanas
Parece ser que Kiko intuía lo que ocurría, pues Jessica, que está de casi ocho semanas, "tenía los síntomas de las embarazadas", mientras ella no se podía creer que lo estuviera. "Sentí una mezcla entre alegría y responsabilidad", aseguró Kiko, que recuerda que cuando se lo contaron a Isabel Pantoja ella estaba muy triste porque era el día de Todos los Santos.
"No te preocupes, que te vamos a dar una gran alegría" dijo Kiko, ante lo que la cantante contestó: "¿Y qué es, qué es?". Kiko solo sacó la caja que contenía la prueba del embarazo y "nada más ver el envoltorio rompió a llorar". Jessica explica que estaba "nerviosa, perdida, descompuesta y con mucho miedo", pero Isabel le abrazó y le dijo que le considerara como su segunda madre y que yo "iba a ser una madre perfecta".
La petición de mano de Kiko Rivera a Jessica Bueno
Todavía faltaba la petición de matrimonio, que Kiko hizo frente a su madre, su abuelo, su tío Agustín y los padres de Jessica. "Francisco llevaba la caja con el anillo metido en un bolsillo del pantalón y como le costaba sacarlo dijo 'si esto sale de aquí, querría que te casaras conmigo'", asegura Jessica Bueno.
Esta boda tendrá lugar en enero, según Kiko Matamoros será el 7 de enero, y tiene que celebrarse según Kiko porque "Yo amo y respeto a Jessi, y por lo tanto, las cosas tenían que ser según mis principios". Finalmente, Francisco ha querido recordar a Paquirri: "Mi padre se sentiría orgulloso. Como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo", apunta sobre un bebé que desearía que fuera una niña que se llamará Ana, aunque si es niño llevará el nombre de Francisco.