Kiko Rivera y Jessica Bueno decidieron tomarse un respiro y regalarse unas vacaciones. Así, un día después de que Jessica Bueno reapareciera en su primer acto público después de convertirse en madre, la pareja ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de vacaciones.
Kiko Rivera se hizo una foto con Ferrero en Miami
En ese momento no se conocía el destino, sin embargo no tardaron mucho en desvelar que estaban de vacaciones en Miami, usando para ello su cuenta personal en Twitter. El primer comentario revelador llevó aparejada una foto de Kiko con Juan Carlos Ferrero: "¡En Miami con Ferrero! ¡Gran tenista y gran persona!".
Posteriomente, el Dj dejó otro comentario para sus seguidores donde señaló: "¡9 30 aquí en Miami! ¡Empieza el día con un buen café americano! Yeah!", dejando así bien claro que ambos se lo están pasando muy bien en la ciudad estadounidense.
De este modo, Kiko Rivera y Jessica Bueno pueden mantenerse al margen de las habladurías y de las noticias que señalaban que habían roto su relación, una historia de amor normal y corriente, tal y como confesó la modelo: "Kiko y yo somos una pareja normal, como otra cualquiera. Discutimos como todos, pero no tenemos ningún problema. Estoy feliz, y lo primero para ambos es nuestro hijo".