Era un secreto a voces, y por fin ha llegado la confirmación oficial. Kiko Rivera y Jessica Bueno esperan un bebé. La modelo sevillana vuelve a estar embarazada después del aborto que sufrió el pasado mes de noviembre. Una buena noticia que la pareja ha compartido con todo el mundo a través de una exclusiva en la revista ¡Hola!, al igual que ocurrió en la fallida gestación.
Kiko Rivera y Jessica Bueno vivieron una pequeña crisis en Navidad
Y tras la pérdida del bebé comenzaron los problemas de pareja que desembocaron en una corta separación navideña. Kiko Rivera aprovechó las Campadas de Telecinco que dio junto a su madre y Jorge Javier Vázquez para gritar a los cuatro vientos lo enamoradísimo que está de Jessica y su deseo de volver junto a ella.
Unas palabras que surgieron efecto. Días después la pareja, que comenzó su noviazgo tras su paso por 'Supervivientes', era fotografiada junta de nuevo, aunque la confirmación de su reconciliación no llegó hasta que Kiko Rivera colgó en su perfil de Twitter una imagen de los dos juntos.
El buen momento profesional de Kiko Rivera y Jessica Bueno
Y si en el aspecto sentimental rebosan felicidad, la pareja también atraviesa uno de sus mejores momentos en el plano laboral. Jessica Bueno tiene una agenda repleta de eventos de moda en los que acude como imagen o incluso se sube a la pasarela para lucir las nuevas tendencias de cara al verano.
Por su parte, Kiko Rivera continúa imparable; el pasado lunes estrenaba en directo en la casa de 'Gran Hermano' su primer single 'Que se quite el top' y horas después presentada en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid 'Tú sí que vales, el espectáculo'.