Jessica Bueno y Kiko Rivera están pasando por un duro momento. Después de anunciar a través de una exclusiva que iban a ser papás y que estaban planeando su boda para enero de 2012, esta semana, por desgracia, han tenido que anunciar que han perdido al bebé que estaban esperando.
Este fin de semana, tres días después de conocer la triste noticia, Jessica y Kiko han expresado todo el cariño recibido a través de sus perfiles personales de Twitter. "Agradezco todos esos mensajes de ánimo y todas esas mamás que les ha pasado lo mismo y decir que siento mucho que hayan tenido que pasar por esta desilusión y tristeza. Sois grandes y buenas personas por todo ese amor que nos dais ninguna necesidad, sois los mejores y hacéis felices a dos personas cada día", han sido las emotivas palabras de la ex Miss Sevilla.
Kiko Rivera y Jessica Bueno coinciden en que "las cosas pasan por algo"
Por su parte, Kiko Rivera, además de dar las gracias, ha publicado un emotivo tuit acordándose de su padre Paquirri. "Sé que mi padre estará cuidando a su nieto... @jessica_bueno90 y yo os damos las gracias de todo corazón", eran las palabras del hijo de Isabel Pantoja.
Además, Jessica y Kiko han coincidido en que cuando las cosas pasan, pasan por algo. "Las cosas pasan por algo y yo me siento feliz y afortunada de tener a mi lado a la persona que más quiero. Todo llega a su momento... Beso fuerte", publicaba Jessica, para más tarde decir Kiko que "es una pena lo que ha pasado, pero cuando las cosas pasan por algo es".