Kiko Rivera ya tiene acostumbrado a todo el mundo a sus explosivas entrevistas, pues es habitual que utilice su revista de cabecera para contar lo que le sucede con los distintos miembros de su familia. Ya ha cargado en varias ocasiones contra su madre, su hermana o su prima, pero esta vez ha ido un paso más allá y ha revelado un acontecimiento que nadie sabía hasta el momento.
El DJ no mantiene ningún tipo de relación con Isabel Pantoja ni con Isa Pantoja, su hermana, desde que se produjera el fallecimiento de su abuela Ana Martín, y por lo que parece no tiene ninguna intención de que las cosas se solucionen. Con la tonadillera se entiende que, a lo mejor, es ella la que no quiere sentarse a hablar con su hijo pero con Isa Pantoja no se alcanza a comprender por qué no quiere saber nada de ella.
Pues bien, la que probablemente ahora no quiera saber nada de su hermano sea ella porque Kiko Rivera ha concedido una nueva exclusiva en Lecturas y el titular de la portada es verdaderamente impactante: "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas". En una misma frase revela que pegó a Isa Pantoja, algo que nunca nadie había contado, y que hubo un intento de suicidio por parte de la joven.
Kiko Rivera ha relatado cómo sucedió el hecho en cuestión: "Una noche me llama mi madre desesperada, que no puede más con la niñita. Cuando llego a Cantora desde Sevilla, mi hermana estaba en el cuarto de baño intentando cortarse las venas. El que la cogió y le quitó lo que tenía en la mano fui yo. Acto seguido, bajo y veo como mi madre, como loca, le fue a dar una torta y mi hermana le dijo 'como me toques, te denuncio' y el que le dio el tortazo fui yo. Le dije 'si tienes cojones, demándame a mí ahora. Ella se fue para el cuarto".
Además, sorprendentemente, ha decidido sacar la cara por Agustín Pantoja: "Para que veas que no miento, el que me agarró y me dijo 'deja a la niña, que no ha hecho nada' fue mi tío Agustín. Ese mismo que dice mi hermana que le ha tratado mal. El que fue a su cuarto a tranquilizarla fue él", revela el DJ. Sin duda, una historia impactante que no se conocía hasta la fecha.
Unas palabras muy dolorosas
Kiko Rivera ha decidido tomarse la libertad de revelar una situación sobre su hermana que, de ser verdad, se trataría del episodio más doloroso de la joven y del que no ha hablado jamás en ningún plató de televisión. Esto es sin duda lo más doloroso y delicado que el DJ ha contado nunca sobre su hermana pero ha incidido en que no quiere tener ninguna relación con ella: "Mi hermana solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema".
Tras esto, dejaba clara la nula relación que hay entre ellos y cerraba toda puerta a una reconciliación que, después de estas declaraciones, nunca llegará por parte de Isa Pantoja: "No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!". Por último, también recuerda momentos similares al de su hermana con su madre: "Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía 'no aguanto más, me voy a quitar la vida'. Repetía esa cantinela".