Bernardo Pantoja ha fallecido a los 69 años este viernes 25 de noviembre después de estar muchos meses luchando contra diferentes problemas de salud. El padre de Anabel Pantoja ha muerto rodeado de sus familiares y amigos y es ahora cuando algunos de ellos han querido despedirse públicamente del hermano de la tonadillera.
Kiko Rivera, que recientemente ha sufrido un ictus, no pudo acudir al hospital Virgen del Rocío en Sevilla donde se encontraba Pantoja, en parte por sus problemas de salud, y en parte porque no quería reencontrarse con su madre. Sin embargo, sí que ha querido dedicarle unas palabras a su tío a través de su cuenta de Instagram: "Descansa en paz tito", escribió el DJ junto a una fotografía de Bernardo y su padre cogiéndole en brazos. Por otro lado, su mujer también quiso subir una historia de una fotografía en negro con una estrella para despedirse del tío de su marido.
Por su parte, la hermana del DJ, Isa Pantoja, ha hablado en 'El programa de AR' sobre el estado de salud que estaba atravesando su tío: " Bernardo llevaba tres meses ingresado. Todos éramos conscientes de su estado y Anabel ha estado muy pendiente. Ha tenido días para estar con su padre y turnarse con la gente que ha estado allí", contó la hija de Isabel Pantoja.
Críticas al clan Pantoja
Los últimos días del padre de la influencer han estado llenos de polémica y es que se ha criticado mucho a Anabel por no estar junto a su padre todo lo que debería, sin embargo, se ha podido saber que esta no ha dudado ni un momento en trasladarse al hospital para estar con su padre en los últimos días de su vida.
Precisamente las visitas que recibió Bernardo antes de fallecer han sido objeto de polémica también, y es que el clan Pantoja habría vetado a varias personas de entrar a la habitación de Bernardo, entre ellas a su propia mujer Junco, y a su prima Sylvia Pantoja. En cambio, tras su muerte, otros colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' desmentían esta información sobre la mujer de Bernardo Pantoja, que estuvo en todo momento junto a él y muy pendiente del resto de la familia.