Así, no quisieron comentar nada sobre su viaje de novios, pero tampoco sobre las polémicas de las que se está hablando estos días como, por ejemplo, el hecho de que Chabelita esté preparando una exclusiva para hablar de cómo se sintió en la boda de su hermano. Al parecer la hermana del DJ está realmente molesta por no formar parte de la exclusiva de su 'sí quiero' con el protagonismo que debería.
Pero de eso tendrán tiempo de hablar. Y a su llegada al aeropuerto madrileño lo único que deseaban era llegar a Sevilla y reencontrarse con su hija Ana, que en mes y medio cumplirá su primer añito de vida.
A su llegada a la capital hispalense en el AVE -donde seguían guardando silencio frente a las preguntas de la prensa- fueron directamente a casa de la madre de Irene Rosales, encargada de cuidar de la pequeña Ana durante la luna de miel de sus padres.
Kiko Rivera, feliz de estar de nuevo junto a su hija Ana
Ahora el matrimonio ya está disfrutando de su nueva etapa como marido y mujer de nuevo en su casa junto a su hija después de un viaje mágico pero en el que el tiempo no les ha acompañado demasiado. Y si en su destino de luna de miel tuvieron que pasar varios chaparrones, no menos les esperan aquí en España..