La pareja ha estado compartiendo en sus redes sociales las tremendas vacaciones de las que están disfrutando en una villa de lujo situada en Matalascañas, Huelva, y que tienen para ellos solos. Kiko Rivera e Irene Rosales se han marchado de vacaciones con sus hijas y se lo están pasando en grande, ya que la villa tiene todas las comodidades que se pueden imaginar.
Dicha villa, aparte de ser privada completamente, está situada en primera línea de playa con sus propias tumbonas para la gente de las villas. Además, la residencia cuenta con una piscina privada con chorros de hidromasaje, varios pisos para quienes se alojan en la misma, habitación con vistas al mar y otros muchos lujos de los que el DJ presume en sus redes sociales.
En familia y divirtiéndose
Está claro que en estos momentos de incertidumbre la familia es lo más importante y Kiko Rivera lo sabe muy bien, puesto que es uno de los artistas que ha visto cómo su situación se ha complicado mucho debido al coronavirus. Ahora solo queda esperar para ver si se puede volver a los escenarios con tranquilidad y, sobre todo, seguridad.