El Dj y la colaboradora han decidido disfrutar de unos días alejados de todas las polémicas que les rodean y en compañía de sus hijas.
Kiko Rivera lleva muchos meses en el ojo del huracán desde que comenzara su tremendo enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja, por el tema de la herencia de su padre Paquirri así como por todo lo que le habría ocultado a lo largo de los años. Sin embargo, el Dj ha decidido llevar la situación con filosofía y no se ha alejado en ningún momento de los medios de comunicación, contando cómo estaba viviendo la situación y expresando sus sentimientos. Quizás por eso, después de unos meses de lo más caóticos, Kiko Rivera e Irene Rosales han decidido darse un merecido descanso en las playas de Cádiz junto a sus hijas Ana y Carlota y algunos amigos. La pareja ha sido fotografiada por los paparazzis en la playa como una familia normal disfrutando en familia, jugando con el balón o bañándose en el mar de lo más natural.
Si hay algo que se ha podido ver es que tanto Irene Rosales como Kiko Rivera son unos padrazos con las pequeñas Ana y Carlota. La madre no dudaba en untar de crema a sus hijas para evitar las quemaduras del sol, mientras que el padre lanzaba por los aires a su niña pequeña y disfrutaba con cariño de los juegos. Además, se ha podido ver al DJ con sus amigos jugando en la playa, con los que también ha desconectado.
Descanso en medio de los proyectos profesionales
Hace tan solo unos días Kiko Rivera lanzaba su nueva canción, 'El conejo de la suerte', un tema que llega tras unos meses sin lanzar música y que ha presentado con muchísimas ganas. El Dj nos contó lo contento que estaba con este nuevo proyecto y la ilusión que tenía en todo lo que venía, ya que tenía entre manos una nueva colaboración que no tardaría demasiado en llegar.
Sin embargo, un descanso le viene bien a cualquier y por eso ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones junto a su familia después de la promoción de su canción, en la que ha estado volcado. Lo que está claro es que ha pasado unos días de lo más entretenidos con sus hijas y con su mujer, a las que adora y de las que nos confiesa que le va a costar mucho separarse cuando tenga que volver a los bolos musicales.