Irene Rosales y Kiko Rivera mostraban las imágenes de su día de safari pregonando su amor mientras Carmen hablaba de sus noches de sexo con él.
Están siendo unos días muy complicados para Kiko Rivera e Irene Rosales desde que saliera en televisión Carmen asegurando que había tenido dos noches de sexo con el Dj. Pero la pareja asegura en las redes que esán más enamorados que nunca.
Después de una primera entrevista en la que la joven se sentó en el 'Deluxe' para contar que había estado dos noches en un hotel con Kiko Rivera y que incluso podría estar embarazada de él porque no habían tomado precauciones, Carmen se ha sometido el polideluxe. Muy tranquila y segura de sus respuestas, la joven no ha tenido inconveniente en confesar que ha contado su aventura con Kiko Rivera para operarse el pecho y que, si se lo ofrecen, no tendrá problema en posar desnuda para mostrar su nueva delantera, e incluso el antes y el después.
Irene Rosales y Kiko Rivera, juntos contra viento y marea
Asimismo, las diferentes preguntas también desvelaron que el Dj se mostraba bastante pasota ante la inminente segunda salida de la cárcel de su madre Isabel Pantoja -el encuentro tuvo lugar días antes de que la tonadillera saliera con su permiso de 6 días- y que llevaba cuatro meses sin tener relaciones sexuales con su pareja.Por su parte, mientras toda esa información estaba viendo la luz, Kiko Rivera e Irene Rosales se dedicaban a gritar vía redes sociales que están más unidos que nunca y centrados únicamente en el futuro nacimiento de su hija Ana y en su futura boda.