Kiko Rivera e Irene Rosales rebosan felicidad, y así lo han hecho saber a través de sus redes sociales. Muchos son los momentos de felicidad que han compartido con su hija Ana desde su nacimiento, y su padre no ha dudado en colgar una tierna fotografía en la que aparecen ambos dándose un baño. "Momentos contigo no los cambio por nada. Gracias por existir cariño mio #kikorivera #papa".
Irene Rosales también ha querido dejar constancia de la maravillosa familia que está construyendo junto al DJ, y ha querido compartir una fotografía junto a su hija Ana y su marido, donde se puede ver el avanzado estado de su embarazo. "Familia, qué bonito nombre tienes". Los tres están radiantes y esperan con ganas e ilusión al nuevo miembro de la familia, Carlota, que será la segunda hija en común del matrimonio y la tercera para Kiko Rivera, pues tiene otro hijo, Francisco, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno. Francisco también espera con entusiasmo la llegada de su nueva hermanita, pues mantiene una muy buena relación con la familia de su padre.
Nadie esperaba que Kiko Rivera asentase la cabeza y encontrara una estabilidad con una mujer. Sin embargo, el DJ ha demostrado que su relación con Irene Rosales es perfecta, e incluso han superado los rumores de infidelidad por parte de Rivera. Irene Rosales confía plenamente en su marido y se muestra muy enamorada de él en redes. Además, el DJ le dedica mensajes muy románticos como el siguiente: "Encontrarte fue lo mejor que me pasó jamás @irenerova24".
¡Que viene!
Ya no queda nada para que Carlota llegue a la vida de la familia Rivera Rosales, y cada cual está más nervioso porque este momento llegue. Su hermanita Ana es clavada a su padre, ¿a quién se parecerá Carlota? Ya no queda nada para saberlo, así que habrá que tener paciencia para conocer la respuesta.