Irene Rosales y Kiko Rivera reaparecen juntos dando su primera entrevista conjunta en un programa de humor gallego.
Kiko Rivera e Irene Rosales concedieron su primera entrevista en conjunto y no lo han hecho en Mediaset. La pareja eligió el programa 'Land Rober' de TVG, un late night de la televisión gallega presentada por Roberto Villar. El rol principal del programa es el humor y no los asuntos de corazón.
Nada más llegar al plató, el matrimonio protagonizó un sketch de humor sobre una pareja que se iba a casar. El presentador del programa aprovechó y les preguntó si tenían la intención de darse el 'sí, quiero' ante el altar. El DJ y la influencer contrajeron matrimonio en una boda civil. El hijo de Isabel Pantoja contestó: "Yo quiero casarme por la iglesia, pero a ella no le apetece". La que fuera colaboradora de 'Viva la Vida' le dio la razón. El músico aclaró que su deseo de repetir la boda se basaba en poder repetir de nuevo la despedida de soltero.Después de esta pregunta, el matrimonio protagonizó el sketch de humor en el que dos parejas acudía a casarse a una iglesia... a la vez. Kiko Rivera con un gran parecido al muñeco del 'Monopoly' e Irene Rosales vestida de novia. Para la andaluza este era su "debut" como actriz.
Tras el sketch Kiko Rivera e Irene Rosales continuaron con la entrevista. El DJ se sintió tan a gusto en plató que no dudó en hablar sobre la vida íntima del matrimonio. El sevillano terminó por decir que con dos hijas en casa las relaciones sexuales no son muy allá, pues resulta complicado tener esos encuentros con ellas en casa. También dejó claro que la escasa vida sexual de la pareja no se debe a falta de ganas, pues según él Irene no pone mucho interés. "Y para lo poco que lo hacemos van y nos pillan", contó el DJ.Su nuevo hogar familiar
La pareja aprovechó y habló de su nueva casa en la que están formando de nuevo su hogar. Una que según Irene Rosales paga Kiko Rivera. Ahora mismo se encuentran viviendo de alquiler, pero tiene opción a compra. En total el hijo de la cantante pagaría más de 1.000 euros al mes. El músico explicó en 'Land Rober' que la casa cuenta con 300 metros solo en una planta.