Irene Rosales y Kiko Rivera están de luna de miel y todo el mundo lo sabe, por eso han decidido colgar su primera foto en las redes sociales a tan solo unos días de que se publique la exclusiva.
Después de la gran boda que protagonizaron Irene Rosales y el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y que no paró de dar de qué hablar, la pareja se ha marchado de luna de miel a Dubái y las cosas han cambiado bien poco. Igual que se quería reventar la exclusiva de su boda, se está intentando hacer lo mismo con su viaje y poco falta para que ocurra.
Ya avanzaba Kiko Hernández hace unos días el destino que había elegido el feliz matrimonio. Habían sido fotografiados en el aeropuerto cogiendo un vuelo con destino Dubái y, como bien dijo el colaborador, ellos viajaban en ese avión según un informador. Irene Rosales ha decidido adelantar algo de lo que se podrá ver en la exclusiva de la revista ¡Hola!, con la que tienen pactada la publicación de su luna de miel al completo. En la imagen se puede ver al matrimonio en un barco, en primer plano sale Kiko Rivera con unas originales gafas de sol y detrás Irene Rosales sonriente.
Junto a la imagen pone un pie de foto que va dirigido al fotógrafo que les ha perseguido: "Seguimos disfrutando de nuestra luna de miel a pesar del chico con cazadora verde y mochila que lo llevo viendo detrás de nosotros desde el aeropuerto de Madrid. Espero que estés disfrutando de Dubai al menos la mitad de lo que nosotros lo estamos disfrutando, que os aseguro que muchísimo a pesar de que intenten fastidiarnos". Kiko Rivera, también ataca
El DJ también ha escrito en su cuenta de Twitter algo destinado a la prensa. Ha puesto un pantallazo con la exclusiva de ¡Hola! y ha escrito: "Ni con esas podéis... por delante de vosotros siempre vamos a estar ahí".