Hace un año Kiko Rivera e Irene Rosales se daban el 'sí, quiero' en la finca Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor, en una boda en la que Isabel Pantoja ejerció de madrina y estuvo llena de amigos y familiares de ambos que no dudaron en ser partícipes de un momento tan maravilloso y lleno de complicidad como lo fue ese 7 de octubre para la pareja.
Es por este motivo por el que Kiko Rivera ha querido dedicar unas preciosas palabras a su mujer mediante su Instagram: "Feliz aniversario mi amor. Hoy se cumple un año de uno de los días más bonitos de mi vida. Gracias por quererme tanto y ser como eres conmigo. Dios nos puso en el mismo camino y nos regaló a esa princesa que tenemos y ahora nos vuelve hacer otro regalo que viene de camino. Te amo por encima del mundo ", ha escrito.
Por otro lado, ella también ha querido compartir este día con todos sus seguidores y ha hecho pública dos tiernas fotos en su perfil de Instagram, en la que se puede ver a ambos en el día de su boda, brindando y dándose un beso bajo el título: "1 año" y mencionando a su actual marido.
Su ancla a tierra
Irene Rosales es una joven sencilla y discreta que ha llevado a la vida del DJ la tranquilidad y equilibrio que tanto buscaba, haciéndole sentar las bases de su vida y formar una familia. Además, le apoya en todos sus proyectos profesionales y también en todos los retos que se pone en lo personal, como su reciente cambio físico tras ponerse una banda gástrica.
Además, han decidido aumentar la familia y en tan solo unos meses se unirá a ellos la pequeña Carlota, la segunda hija del matrimonio. Que promete ser una grata compañía no solo para sus futuros papis sino también para Ana que cumple en diciembre dos añitos y para Francisco, hijo de Kiko Rivera con Jessica Bueno, que a pesar de vivir en Inglaterra con su madre visita a menudo a la familia Pantoja.