Dos han sido las bodas que han tenido lugar en estas fechas. La primera la de Kiko Rivera e Irene Rosales, enlace celebrado el pasado viernes 7 de octubre. Al día siguiente era Paz Padilla la que se unía para siempre al amor de su vida, Juan Vidal Agarrado. Por ello, ambas parejas se convierten en las celebrities de la semana.
El viernes había expectación máxima. Kiko Rivera e Irene Rosales se casaban tras dos años y medio de amor. El lugar elegido fue la Hacienda los Parrales de Sanlúcar la Mayor de Sevilla. Hasta allí fueron llegaron los numerosos invitados, más de 300, entre los que estuvieron los tres hermanos del novio, Fran Rivera, Cayetano Rivera y Chabelita Pantoja, así como su cuñados Lourdes Montes, Eva González, que llegó tarde por motivos laborales, y Alejandro Albalá. No faltaron Anabel Pantoja, Raquel Bollo, Manuel Cortés, Luis Rollán, Falete, Arancha de Benito y Diego Gómez, aunque la invitada más esperada era Isabel Pantoja, que reaparecía tras su reclusión, primero en la cárcel y después en Cantora.
La ceremonia estaba prevista para las 18:00 horas, pero hasta las 18:30 no hubo celebración debido a que Francisco Rivera Bueno, hijo mayor de Kiko Rivera, no había llegado todavía al haber tenido un retraso en el vuelo. Finalmente llegó y pudo dar comienzo a una ceremonia en la que Isabel Pantoja ejerció de flamante madrina con un vestido coral que le sentaba como un guante. De su brazo llevó a su hijo al altar mientras sonaba 'Así soy yo'. Más tarde apareció una feliz Irene Rosales del brazo de su hermano Manuel y vestida de St. Patrick, elegante, guapa y radiante a partes iguales. Para su entrada sonó 'Cuento de hadas'. En el altar estaban Francisquito, Alberto, hijo de Chabelita, y Sofía, una prima de la novia.
El banquete fue todo un éxito, y la exclusiva también, lo que va a reportar un buen pellizquito a las maltrechas arcas de Kiko Rivera. Por otro lado, y aunque muchos salieron contentos, durante los días previos surgieron informaciones en las que se dejaba mal sobre todo a los Pantoja. Por un lado, la prensa criticó las excesivas medidas de seguridad, con cacheos incluidos para no introducir móviles que chafaran la jugosa exclusiva a la pareja. Esto ya provocó el enfado de Anabel Pantoja, que afeó a Telecinco que hubiera exagerado algo de lo que nadie se quejó, al menos públicamente. Por otro lado, se comentó que la familia de Irene Rosales se había sentido desplazada y que la madre estaba muy enfadada por no haberse sentado en la mesa nupcial. Para desmentirlo salió una tía de Irene Rosales, que dijo que no había sido así, que habían estado muy contentos y que incluso Isabel Pantoja había sido muy simpática con todos ellos. Para terminar, la boda sirvió para reconciliar a Raquel Bollo e Isabel Pantoja, que tras meses de distanciamiento se encontraron por casualidad durante el banquete y tuvieron unos momentos de charla en los que hubo incluso abrazos. Solo el tiempo dirá qué pasara entre ellas.
La polémica y casi secreta boda de Paz Padilla
Un día más tarde se casó otra persona muy relacionada con los otros novios. Se trata de Paz Padilla, que presenta diariamente el programa que más habla sobre Kiko Rivera y que más ha hablado sobre su boda con Irene Rosales. El viernes saltaba la noticia de que la humorista se casaba con Juan Vidal Agarrado, el amor de su vida, y el sábado, la presentadora compartió todas las fotos de su enlace a través de Instagram, en un intento de reventar la exclusiva a los paparazzi que aparecieron en la playa de Zahara de los Atunes para hacer fotos a los contrayentes.
La presentadora llegó en una elegante carroza y el novio apareció montado en un caballo y con chistera. Se dieron un romántico beso bajo un arco de flores y ambos deslumbraron, sobre todo por el amor que se profesan y que quedó de manifiesto en la boda. Paz Padilla optó por un precioso diseño de Alejandro de Miguel que quizás no era la mejor opción para casarse en la playa, pero con el que estaba radiante. Su hija Anna, que ejerció de madrina, escogió un vestido rosa palo con bordados también firmado por Alejandro de Miguel. Todo fue emotivo, divertido y bonito en una boda en la que Paz Padilla y Juan Vidal tuvieron a sus familiares y amigos, entre ellos David Valldeperas y Eva Isanta.
Sin embargo, el lunes Paz Padilla tenía un día complicado, ya que tuvo que enfrentarse a todos sus compañeros de 'Sálvame', a los que no había invitado. "Lo que queríamos era una cosa muy reducida. Yo quería abrirme y que fuera una boda como lo que ha sido, muy emotiva, que hemos llorado... No quería estar con gente extraña, que los habia y estaban en la playa con su bañador y su fiambrera y se pusieron a ver la ceremonia. Y yo con el carro para aquí y para allá fui saludando a todo el mundo. Pero no queria que se corriera la voz y que al final aquello fuera..."
Sus compañeros afearon ya no que no les hubiera convidado, sino que no les hubiera dicho nada. Terelu Campos fue la más indignada, ya que le recordó que ellas tienen una relación más cercana y se cuentan sus cosas personales. Otros hablaron de desconfianza, mientras que Mila Ximénez dijo que se la bufaba bastante, aunque lo comentó en 'Qué tiempo tan feliz'. Polémicas aparte, Paz Padilla dijo que Juan Vidal era el hombre de su vida, que nunca jamás se iba a separar de él (fue su primer amor), y que esta boda llegó tras haberse casado en junio en La India, solo que el funcionario quería también un enlace en el que estuviera su familia. Sin duda, aquí hay amor.