El DJ está muy feliz con el momento personal en el que se encuentra ya que su mujer Irene Rosales está esperando su segundo hijo con Kiko Rivera. Será un niño y el hijo de Isabel Pantoja está encantado. El enamorado matrimonio ha compartido una fotografía en la que se les puede ver en la entrada del recinto muy sonrientes a su llegada, donde seguro que disfrutan como si fueran niños.
En otra de las fotografías que se han podido ver en las redes aparece la pequeña Ana sentada sobre un bordillo y con el castillo de Disneyland por excelencia de fondo. A su padre se le cae la baba con la instantánea y así lo demuestra en un pequeño texto junto a la imagen: "Que hago yo contigo poniendo los dedos como papa. Muero de amor". Sin lugar a dudas se lo están pasando de maravilla pero en España siguen hablando de ellos.
Anabel Pantoja, su firme defensora
La prima de Kiko Rivera se sigue enfrentando diariamente a todos los comentarios que se levantan sobre él en 'Sálvame'. En esta ocasión ha sido Kiko Hernández el que ha revelado una información sobre el matrimonio. Al parecer, Kiko Rivera está en Disneyland para hacer un reportaje para algún medio gráfico y, además, le están contando algunos testigos que el DJ está comiendo mucho, a pesar de que comentó en su vídeo tras la operación de reducción de estómago que solo podía tomar cosas líquidas. Anabel Pantoja ha estallado contra el colaborador por estar atacando constantemente la vida de su primo Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales.