Estaba claro que iba a pasar y de hecho ya hacía días que se había anunciado que este miércoles 14 de febrero Kiko Rivera e Irene Rosales iban a presentar a golpe de exclusiva a su segunda hija en común. El matrimonio protagoniza un tierno reportaje del que también forma parte su hija mayor Ana, que el pasado diciembre cumplió dos añitos.
A lo largo de la entrevista, Kiko Rivera ha comentado que sus genes tienen que ser muy fuertes porque tanto la recién nacida como su hija mayor sin idénticas a él, "aunque espero que cuando crezcan se parezcan más a su madre ".
La pullita a su hermana Chabelita
Y hablando precisamente del nacimiento de Carlota, el Dj no ha tenido problema en confirmar que su hermana Chabelita aún no ha ido a conocer a su nueva sobrina, momento que ha aprovechado lanzarle una pullita: " Se ve que está un poco liada ", ha comentado después de que en su día se montara revuelo por no haber aparecido por el hospital y que ella contestara con un stories de Instagram poniendo "Carlota" y el emoticono de un corazón.
Respecto a su madre, a la que se le vio pletórica a la salida del hospital horas después del nacimiento de Carlota, Kiko Rivera ha querido insistir en que la tonadillera está muy apenada por la cancelación de su concierto en Miami y que todo se debió a un problema de última hora con el visado, que no tiene nada que ver con sus antecedentes penales.