A la fiesta asistieron niños y padres para dar la bienvenida a la Navidad, época en que en guarderías y colegios se celebran festivales navideños en los cuales los niños se disfrazan con motivo de estas fiestas. La hija de Kiko Rivera e Irene Rosales no se disfrazó, pero acudió de rojo, el color de la Navidad. Además, Ana mostraba su felicidad saliendo de la mano con una amiguita vestida de pastorcilla.
El matrimonio se encuentra en un momento muy especial, con una niña que es el centro de sus vidas y con la que comparten momentos como este. Además, están más enamorados que nunca y esperan su segunda hija en común, a la que llamarán Carlota, y que será la mejor compañera de juegos de su hermana Ana.
Papás a principios de año
Estas serán las últimas navidades que el DJ y su mujer pasen con su única hija, pues en febrero Irene Rosales sale de cuentas. Kiko Rivera será padre por tercera vez, ya que fue padre por primera vez con Jessica Bueno de un niño llamado como él. En 2015 llegó Ana, la primera nieta de Isabel Pantoja, y ahora llegará Carlota, que será el centro de atención para la familia en 2018.