Kiko Rivera, su mujer y sus hijas visitarán a Isabel Pantoja en Cantora próximamente como un paso más para reconciliación entre madre e hijo.
Después de muchísimos meses de enfrentamientos y de que el Dj insistiera en que era prácticamente imposible una reconciliación con su madre, ha sido la muerte de su abuela Ana lo que ha logrado el reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Cantora, donde despidieron a la madre de la tonadillera. Un reencuentro en el que tuvieron una distendida conversación muy cordial y cariñosa, emplazándose para verse nuevamente y así poder seguir solucionando sus problemas pero también para que Pantoja pudiera ver a sus nietas, algo que echaba muchísimo de menos.
Y es que, tal y como reveló el Dj en la exclusiva que dio hablando de cómo había sido la reconciliación con la artista, una de las mayores preocupaciones de Isabel Pantoja es que sus nietas se olvidasen de ella puesto que en todo el tiempo que lleva enfrentada a su hijo no ha tenido contacto con ellas.
"Había que acercar posturas entre Irene y Pantoja"
Pues bien, ya hay fecha para ese ansiado reencuentro. Después de muchos días especulándose cuándo irían Kiko Rivera e Irene Rosales con sus hijas a Cantora, Carlota Corredera ha revelado en 'Sálvame' que esa visita se producirá "la próxima semana", coincidiendo con el puente del 1 de noviembre, día de Todos los Santos.
"La semana que viene Irene, Kiko y sus hijas van a visitar Cantora. La noticia era que la visita se estaba retrasando por si estaba Anabel dentro y, sobre todo, porque había que acercar posturas entre Irene e Isabel", ha explicado la presentadora.Una visita que también permitirá seguir limando asperezas con su tío Agustín Pantoja, con el que Kiko Rivera prefirió no encontrarse cuando acudió a Cantora a despedirse de su abuela Ana. Eso sí, después reculó y habló con el por telefóno, asegurando que retiraría los procesos judiciales que tiene abiertos contra él; algo que, por el momento al menos, no ha hecho.