Totalmente por sorpresa ha pillado la noticia de que Kiko Rivera e Irene Rosales van a ampliar la familia. El matrimonio ha anunciado con un precioso posado con su hija Ana que están esperando su segundo hijo en común, que nacerá en febrero de 2018.
El Dj y su mujer han escogido a la revista Semana para contar en exclusiva que van a ser padres por segunda vez y que la noticia les tiene emocionadísimos porque no se lo esperaban: " No ha sido buscado, pero nos hace muchísima ilusión ".
El bebé llega en un grandísimo momento para la pareja. Hace poco acompañaron a Isabel Pantoja en su concierto más especial en Sevilla y recientemente también han disfrutado de una gran fiesta por el 26 cumpleaños de Irene Rosales.
El cuarto nieto para Isabel Pantoja
Ahora tienen por delante un gran verano para disfrutar de su pequeña Ana, de año y medio, al tiempo que ver cómo empieza a crecer la barriguita de la nuera de Isabel Pantoja, que se convertirá en abuela por cuarta vez (tres hijos de su hijo más Alberto Isla, el niño de Chabelita).
Por su parte, Kiko Rivera se convertirá en padre de familia numerosa puesto que ya tiene un hijo, Francisco, que el próximo mes de noviembre celebrará su quinto cumpleaños, fruto de su noviazgo con Jessica Bueno, que se rompió en el año 2013. Desde entonces ha manifestado en numerosas ocasiones lo mucho que le gustaría pasar más tiempo con él, al que únicamente tiene unos pocos días al mes, lo establecido en el convenio regulador; de hecho Rivera ha confesado que prefiere que sea un varón para poder disfrutar a diario de él.