¡YA CASI ESTÁ AQUÍ!

Kiko Rivera, Irene Rosales y su hija Ana, entusiasmados por la inminente llegada de Carlota

Kiko Rivera se muestra radiante junto a su mujer y su hija Ana, que esperan con nerviosismo la llegada de Carlota.

Alba Gómez Etayo 22 Enero 2018 en Bekia

Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales

Poco queda ya para que Kiko Rivera dé la bienvenida al mundo a su segunda hija en común con su mujer, Irene Rosales. En 2014 comenzaba su historia de amor y en 2016 pasaban por el altar. Con Ana comenzaron a formar una familia, y en breves nacerá su segunda hija, Carlota.

Kiko Rivera ha compartido en sus redes una tierna fotografía en la que aparece junto a Irene Rosales y su hija Ana. También está presente su hijo Francisco, al que tuvo con la modelo Jessica Bueno, ya que aunque no aparece en la fotografía su padre le tiene presente en todo momento y le menciona en su mensaje, pues el niño también está deseando recibir a su hermanita. "Contando los días para tu llegada Carlota. Mamá Ana, Francisco y Papá están deseando conocerte. Gracias @irenerova24 por esta maravillosa familia".

La pareja se encuentra en el mejor momento de sus vidas y están completamente enamorados. Cada vez es más frecuente que el DJ demuestre el amor que siente hacia su mujer y su hija a través de las redes sociales. También a través de las redes sus seguidores han sido testigos del cambio físico que ha experimentado tras someterse a la implantación de una banda gástrica, y que según él mismo ha asegurado: "Me ha cambiado la vida".

Todo sobre ruedas

El DJ se encuentra en un momento de plenitud tanto en lo personal como en lo profesional. Se encuentra feliz con la estabilidad que ha encontrado con Irene Rosales y la familia que está formando, con dos hijos y otra que está a punto de llegar. Además, ha mejorado su ritmo de vida con la banda gástrica, gracias a la cual ha perdido 20 kilos, lo que mejorará su salud; y a todo ello se le suman sus éxitos musicales.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Irene RosalesCelebrity

Vídeos relacionados

Irene Rosales pilla 'in fraganti' a un paparazzi durante sus vacaciones en Disneyland