Las tensiones familiares entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, parece que no es un se van a resolver pronto, puesto que ahora ha sido tanto el como su mujer, Irene Rosales, los que han desmentido las palabras de la cantante que daban a entender que les había estado de ayudando económicamente.
El paso del DJ por 'Sábado Deluxe' dejó al descubierto su profunda tristeza, no obstante, su propia madre le puso en duda y dio a entender que la situación que ha llevado a su hijo a estar triste quizás se deba a que le ha cerrado el grifo económicamente hablando. Gema López apuntaba entonces que Isabel Pantoja tiene problemas económicos por los que habría tenido que seguir aplazando su deuda con Hacienda y que incluso habría pedido anticipos de su sueldo en el programa en el que trabajó.
La colaboradora de 'Sálvame' ha aportado los siguientes datos, diciendo: "Kiko le pidió dinero a su madre, incluso quiso a ver si podía hacerse con parte de la herencia, ella probablemente se piensa que lo necesita para otras cosas y le dice que no le puede ayudar porque sigue hasta arriba de deudas ".
Pero pese a los problemas económicos que sigue arrastrando Isabel Pantoja, se ha llegado a decir que ha seguido ayudando a su hijo, pagando su hipoteca o comprándole un coche. Ha sido en ese momento cuando Irene Rosales ha querido hacerle llegar un mensaje a Belén Esteban, y el mensaje decía así: "Es mentira, no le hemos pedido a mi suegra, gracias a Dios estoy trabajando y no tenemos que pedir nada". Lo que sí ha reconocido es que les ayudó cuando Kiko Rivera fue superando poco a poco sus problemas, no tenía trabajo y tenían un bebé de tres meses. Pero ha querido matizar que no tienen la necesidad, añadiendo: "Si nos hiciera falta soy la primera que se pone a trabajar detrás de la barra de un bar de camarera ".
Kiko Rivera está harto
Ella no ha sido la única que ha querido desmentir que Isabel Pantoja esté ayudando económicamente a su hijo, puesto que Kiko Rivera ha querido defenderse, enviando un mensaje de voz a Jorge Javier Vázquez que decía así: " Están todos muy confundidos, esa no es la verdad y prefiero callarme porque si no se iba a liar muy gorda. Llevo desde los 18 años trabajando y valiéndome por mí mismo, basta ya por favor".