Kiko Rivera e Irene Rosales han celebrado por todo lo alto el cuatro cumpleaños de su hija Ana, la mayor de las dos niñas que tienen. La pareja ha hecho una increíble fiesta en la que no ha faltado ningún detalle y la temática elegida para la misma ha sido la película 'Frozen', una de las preferidas de la niña, que estaba entusiasmada al estar rodeada de los personajes de la cinta de Disney.
Además, una de las grandes invitadas ha sido su abuela Isabel Pantoja, quien se ha dejado ver a su llegada al establecimiento donde ha tenido lugar la celebración. La tonadillera ha sido vista mientras saludaba de forma cariñosa a su nuera y ambas accedían para disfrutar con la familia. Pero como ocurre en otras ocasiones, se ha dejado esconder tras sus gafas de sol, puesto que no es un buen momento para ella debido al delicado estado de salud de su madre.
Eso sí, esta fiesta ha contado con dos notables ausencias, por un lado Chabelita Pantoja, tía de la pequeña, que ha tomado la decisión de no asistir y ha estado disfrutando de una cena con su novio como se ha podido saber a través de sus redes sociales, y también ha faltado Anabel Pantoja, que tenía que cumplir con sus compromisos profesionales en 'GH VIP 7'.
Pero sorpresa de muchos quien sí ha acudido al cumple ha sido Albertito, el hijo fruto de la relación de Chabelita Pantoja y Alberto Isla, es más, ha sido su padre el que le ha llevado al cumpleaños de su prima. Es más, Kiko Rivera ha mostrado lo entusiasmado que estaba con su asistencia y ha compartido una foto con el niño en sus redes sociales, escribiendo: "Con mi peque preferido".
Un día muy especial
Tan bien se lo pasaron en esta fiesta que el DJ ha compartido una foto con su hija y con todos los personajes de 'Fronzen' junto a una preciosa tarta, y escribía: "Finalizamos tu cumple mi amor! Ver tu cara de felicidad rodeada de tus amiguitos y familia y de tus personajes favoritos de #frozen no tiene precio! Te quiero princesa mia". También la feliz mamá ha subido una foto con su marido y sus dos hijas de la celebración, y ha puesto: "Fin de un precioso día!! Gracias a todos los que habéis formado parte de la alegría que desprendía mi hija Ana ".