Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
Si su 'sí quiero' el pasado 7 de octubre en la Hacienda Los Parrales en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) trajo mucha cola -principalmente por las 'quejas' de Chabelita asegurando que le habían hecho de menos como hermana del novio-, su luna de miel no se está quedando atrás.
Kiko Rivera e Irene Rosales ya están de vuelta en España tras haber disfrutado de unos días de turismo y diversión en Dubai antes de relajarse en Las Maldivas. Una luna de miel que se ha podido ver en exclusiva en su revista de cabecera, pero también en otras publicaciones como por ejemplo la revista Semana, que esta lleva a sus páginas las imágenes de los recién casados haciendo esnorkel y tranquilamente en su hamaca o en el bar del su hotel de Maldivas.
Diego Arrabal, que ha estado siguiendo a la pareja, ha intervenido en 'Sálvame' para explicar lo que ha vivido y lo que ha sentido, llegando a hacer una advertencia a Kiko Rivera: " Alguien muy cercado a su entorno, que lleva su sangre, le puede estar vendiendo ", ha asegurado.
¿Ayudaron Kiko Rivera e Irene Rosales a los paparazzi de Las Maldivas?
Asimismo, el paparazzi ha comentado que la pareja tenía cerrado un acuerdo con la revista ¡Hola! para sus días en Dubai, pero no en Las Maldivas, donde había dos equipos de fotógrafos siguiendo sus pasos.
" No es normal una luna de miel que se está retransmitiendo prácticamente en directo ", añadía el paparazzi asegurando que había cosas tan raras como el hecho de que la agencia española que estaba allí llegara a Las Maldivas incluso antes que los novios, por lo que sabrían con antelación el destino, el hotel y su día de llegada.
Ahora bien, Diego Arrabal tiene una duda: ¿era Kiko Rivera cómplice de que le estaban grabando y fomentaba que se tomaran imágenes de él -con la posible gratificación económica posterior- o realmente ha sido traicionado por alguien de su confianza?