"Mi hermana está invitada por compromiso", dijo sin cortarse un pelo Kiko Rivera la preguntarle por las ausencias de la fiesta. Unas declaraciones en las que no dudó en reiterar en diversas ocasiones que su herman ha "sobrepasado los niveles y hay niveles que no se deben pasar".
Además también lamenta que, con su actitud, al final se va a terminar quedando "sola, porque en la vida lo más importante que hay, además de las amistades, es la familia. Y la familia hay que cuidarla día a día. Y mi hermana eso no lo sabe hacer y encima está utilizando unos comentarios bastante duros. Para mí hay punto final y creo que no va a parar. Ha decidido vivir de esta manera", decía lamentado todo el daño y el sufrimiento que está causando, en especial a su madre Isabel Pantoja.
Irene Rosales: "No me arrepiento de nada"
"No voy a seguir con esta guerra, no es ni mi forma ni mi estilo. Lo que dije lo dije por rabia y no me arrepiento por nada. Kiko y yo estamos felices y enamorados, y todo lo demás me importa bien poco. Mi final ya ha llegado. Mi final está aquí", declaraba Rosales, no queriendo tener que volver a hablar de un culebrón que, lógicamente, todavía tendrá muchos capítulos.