La familia Rivera-Rosales está de celebración. Este sabado ha tenido lugar el bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, que ha sido cristianada en la iglesia de Santa Ana del barrio sevillano de Triana. Como era de esperar, ha habido una gran expectación debido a la importancia mediática de la familia paterna de la pequeña Ana, y eso que han sido notorias las ausencias.
Entre los invitados no podían faltan la hermana de Kiko Rivera, Chabelita Pantoja, así como su prima Anabel que estaba espectacularmente guapa vestida de blanco y fucsia, convirtiéndose en una de las invitadas más elegantes.
Presentes y ausentes
También estuvieron los familiares de Irene Rosales, así como algunas amistades cercanas a Kiko Rivera como Luis Rollán, que quiso estar presente con los Pantoja en un día tan bonito, así como Ares Teixidó, que compartió encierro en 'Gran Hermano VIP 3' o las Mellis, muy amigas de Isabel Pantoja. Como no podía ser de otra manera, hizo su aparición Mocito Feliz, que no se pierde ningún acontecimiento de esta índole, y más si los protagonistas son los Pantoja.
Los grandes ausentes en la ceremonia han sido los hermanos varones de Kiko Rivera, Fran y Cayetano Rivera, que no han podido estar debido a compromisos profesionales ineludibles. Tampoco han aparecido sus respectivas mujeres, Lourdes Montes y Eva González. Asimismo, Isabel Pantoja y su madre, Doña Ana, han causado baja, aunque sí podrían estar en el banquete, celebrado en la Hacienda Santa María de Villanueva del Arisca (Sevilla).