El matrimonio fue la primera pareja confirmada para participar en 'GH Dúo' y de ahí que hayan querido pasar la Navidad de forma aún más especial y familiar que nunca. Una Navidad en la que además Isabel Pantoja ha conseguido todos en Cantora a toda la familia y poder ver por fin esa gran sintonía que hace tiempo hubo entre sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja.
Ahora el Dj y su mujer apuran sus últimos días en casa junto a sus hijas, de las que les será muy difícil separarse para encerrarse en la casa de Guadalix de la Sierra. Si logran permanecer más de tres semanas allí -algo que está por ver puesto que hay que recordar que Kiko Rivera ha salido por la puerta de atrás de los dos anteriores realities en los que ha participado-, se tendrán que perder la celebración del primer cumpleaños de su hija Carlota, que soplará su primera velita el 30 de enero.
Las razones de la pareja para ir a 'GH Dúo'
"Este año lo estaba negociando (el participar en 'Supervivientes'), pero se ofreció la oportunidad de ir a 'Gran Hermano' e ir con tu pareja y es un sitio en el que vamos a ganar dinero los dos, además del trabajo que nos pueda dar después. Nos beneficia en pareja, es un dinero que viene a casa", explicó la mujer de Kiko Rivera sin ocultar que van para ganar dinero y conseguir luego futuros trabajos.