Mientras Isabel Pantoja parece estar serena y ya resignada a entrar en la cárcel, sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, siguen sin reponerse y están consternados ante la idea de que su madre tenga que entrar en prisión.
Kiko Rivera, muy unido a Irene Rosales
En el caso de Kiko Rivera, está saliendo de Cantora lo imprescindible para intentar apoyar a su madre en tan duros momentos. Asà se le vio entrar en su coche en la finca familiar en compañÃa de su novia Irene Rosales.
Precisamente la joven está siendo un gran apoyo para el dj, que tiene en su pareja un modo de estar más fuerte en estas semanas que tan tristes están siendo para él. También ha estado en Cantora Francisquito, hijo de Kiko Rivera, que ha estado con sus familiares paternos durante estos dÃas.
TodavÃa no se sabe con exactitud cuándo entrará en prisión Isabel Pantoja ni dónde cumplirá su condena. La Audiencia todavÃa no ha mencionado en qué fecha tiene que ingresar la cantante en la cárcel, aunque según ha comentado Raquel Bollo, Pantoja quiere entrar cuanto antes. Otra incógnita es el penal en el que pasará su condena, dudas que se despejarán muy pronto.